Quienes somos
CORRIENTES OPINA, nació como idea hace algún tiempo. Lo hizo bajo la convicción de que no existía un espacio EXCLUSIVO para el debate de ideas. La opinión subyace en cada medio de comunicación de una manera diferente, como parte de una propuesta integral de información y formación ciudadana.
Nosotros, aspiramos a convertirnos en un portal de Internet que aporte, como medio de comunicación, la amplitud de criterio, la pluralidad, y el sentido republicano que solo la diversidad puede ofrecer.
Quienes soñamos con CORRRIENTES OPINA, creemos que se puede construir un espacio suficientemente amplio como para albergar la opinión que surge desde diversos sectores y orientaciones.
Tenemos valores y pretendemos plasmarlos en este proyecto. Creemos que la opinión de cada ciudadano, no solo es importante, sino necesaria para una sociedad que pretende crecer armoniosamente.
La filosofía de este proyecto periodístico es abrir las puertas al debate, al contrapunto, a la discusión inteligente y respetuosa. Sólo de esa manera, podremos aprender a convivir en democracia, erradicando la intolerancia, y mostrándole a las generaciones futuras el camino resultante del aporte de opiniones, del disenso y de la sana discusión que se genera a partir de la honesta posición que expresa cada columnista, cada lector de CORRIENTES OPINA.
Nosotros creemos en esta idea, y éste es el aporte que deseamos sumar, en la convicción de que podemos ser mejores, en la medida que aprendamos a dar nuestra visión sobre los temas que nos importan.